Lo más visto

Más de Cultura

Cultura Conoce los precios aquí

Salen a la venta las entradas para el concierto de Eros Ramazzotti en El Salvador

El evento a realizarse en el complejo Estadio Cuscatlán desde las 8:30 de la noche tendrá cuatro localidades diferentes.

Enlace copiado
Foto: Facebook Eros Ramazzoti

Foto: Facebook Eros Ramazzoti

Enlace copiado

Eros Ramazzotti, el artista italiano más famoso del mundo llegará a El Salvador, por primera vez, el 30 de enero del 2020 en el marco de su "Vita Ce N'è World Tour" (Gira Mundial "Hay Vida").

Las entradas para este evento fueron puestas a disposición este día en el portal web de TodoTicket.

El evento a realizarse en el complejo Estadio Cuscatlán desde las 8:30 de la noche tendrá cuatro localidades a los siguientes precios: Platinum $125, V.I.P $85, Preferencial $65 y General $45.

Los puntos de venta son, en línea: www.todoticket.com.sv y en los quioscos ubicados en Multiplaza, Centro Comercial El Paseo y Metrocentro.

La responsable del evento es Producciones Roma.

Puede interesarte: Eros Ramazzotti trae a El Salvador su gira mundial "Hay Vida" 

Ramazzotti (55 años) está en la industria musical desde 1981 y ha compuesto canciones en italiano y español, las cuales le han dado la vuelta al mundo.

Eros compone sus temas ayudado por Adelio Cogliati y Claudio Guidetti, y toca la guitarra, la percusión, el piano y la batería.

"La cosa más bella", "Otra como tú", "Cosas de la vida", "Mi vida es un absurdo", "Las cosas que he visto"; entre muchos otros, son parte de los grandes éxitos en español del cantautor italiano.

Tags:

  • Eros Ramazzoti
  • El Salvador
  • Vita Ce N'è World Tour
  • TodoTicket
  • Estadio Cuscatlán

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines