Lo más visto

Más de Cultura

Teatro Clown en Suchitoto

"La magia de la vida", por el argentino Gustavo Martínez, se presenta este domingo en el teatro Alejandro Cotto.

Enlace copiado
Desde Argentina  llega este espectáculo a Suchitoto, que promete hacerte reflexionar y sacarte buenas carcajadas.

Desde Argentina llega este espectáculo a Suchitoto, que promete hacerte reflexionar y sacarte buenas carcajadas.

Enlace copiado

El domingo 23 de febrero, a las 5 de la tarde, en el teatro Alejandro Cotto de Suchitoto, se presentará el espectáculo de teatro clown "La magia de la vida".

Este show "lleva al público al encuentro íntimo con un singular personaje, quien nos recuerda que la vida pasa tan rápido y pocas veces nos damos la oportunidad de admirarnos por las cosas pequeñas, por lo sublime del amor y la alegría", explicó su protagonista, el argentino Gustavo Martínez.

La puesta en escena, enmarcada en las celebraciones del 30 aniversario del Festival Internacional de Arte y Cultura de la ciudad colonial en el departamento de Cuscatlán, estará a cargo de la compañía Producciones paso a paso y cuenta con el copatrocinio de la embajada de Argentina en El Salvador.

Gustavo Martínez, artista de dicha nación sudamericana, estará en escena junto a Bessy Cerna, la segunda actriz.

"El personaje principal nace, crece, hasta pasar a otra dimensión compartiendo con el público su inocencia e irreverencias. Descubre el amor, la venganza, el perdón; hasta encontrarse con su otro yo", amplía en la descripción de "La magia de la vida", el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, de Guatemala, donde la obra ya fue presentada.

Este espectáculo poético obtuvo en el 2015, el Premio Mexicano Territorios del Arte y este domingo se presentará en la ciudad colonial de Suchitoto en una única función.

Otras presentaciones

Desde mañana, en las tablas del Alejandro Cotto se desarrollarán otras presentaciones relevantes iniciando con el cuento sinfónico "Pedro y el Lobo", a cargo de la Orquesta Sinfónica María de Baratta. La presentación iniciará a las 3 de la tarde.

El sábado, el trío de pop lírico OPUS 503 y Michelle Tejada compartirán la producción discográfica "Balsamero", desde las 6 de la tarde.

Las actividades artísticas se extenderán hasta el sábado 29 de febrero, con un concierto de piano por la escuela de música Cedares y el maestro Giovanni Ardón (6 de la tarde) y el 1 de marzo, concluye el festival con "Sueños de una noche de verano", de la Compañía Ballet El Salvador (4 de la tarde).

Tags:

  • cultura
  • teatro clown
  • Suchitoto
  • teatro Alejandro Cotto
  • Gustavo Martínez

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines