Lo más visto

Teatro Hamlet lleva su comedia al Poma

“¿De qué se ríen las mujeres?” estará en cartelera del 24 de mayo al 3 de junio.
Enlace copiado
“¿De qué se ríen las mujeres?” es la obra que presentará Teatro Hamlet. La dirige Nelson Portillo.

“¿De qué se ríen las mujeres?” es la obra que presentará Teatro Hamlet. La dirige Nelson Portillo.

Enlace copiado

Teatro Hamlet se encuentra celebrando 40 años de vida teatral. Como parte de los festejos, presentarán “¿De qué se ríen las mujeres?” en el Teatro Luis Poma.

Las funciones arrancarán el 24 de mayo y seguirán hasta el 3 de junio. El horario de las presentaciones es jueves y viernes a las 8 de la noche, sábado a las 5 de la tarde y 8 de la noche, y domingo a las 5 de la tarde. La entrada general es de $7, mientras que para estudiantes con carné es de $5.

“¿De qué se ríen las mujeres?” es una comedia romántica. Presenta, según indica Hamlet, una “historia donde los valores familiares se ven amenazados por las sombras de los celos y la desconfianza, poniendo a los personajes en situaciones divertidas; pero que al final logra comprender que nadie es de nadie y que hombre y mujer han nacidos libres”.

La puesta en escena es una adaptación libre basada en la obra “Nosotros, ellas y el duende”, del dramaturgo español Carlos Llopis.

El elenco está conformado por Linda Castellanos como doña Juana, José Antonio Ramírez como don Felipe, Mimmie Alvarado como Eva, Edward Perdomo como Adán, Helen Martínez como Gertrudis y Jorge Olmedo como Camilo.

Tags:

  • Teatro Hamlet
  • Comedia
  • Obra
  • Teatro Poma

Lee también

Comentarios