Lo más visto

Más de Cultura

Teatro Nacional de Santa Ana con intenso cierre de año

La joya arquitectónica de la ciudad morena es escenario de diferentes actividades culturales durante diciembre. Aquí el detalle de todas.

Enlace copiado
Teatro Nacional de Santa Ana con intenso cierre de año

Teatro Nacional de Santa Ana con intenso cierre de año

Enlace copiado

El Teatro Nacional de Santa Ana será sede de una buena y variada cantidad de espectáculos referentes a la Navidad durante este mes de diciembre antes de entrar en un lapso de descanso por mantenimiento general en enero.

Todo comenzó el pasado jueves 5 de diciembre cuando se inauguraron los shows con la presentación del Coro Polifónico y la obra "El Grinch"; luego el viernes, el público disfrutó de "Un mosaico navideño", a cargo del Centro de Artes de Occidente y ayer de dos conciertos tributos.

Este día, la agenda artística continúa desde las 5:30 de la tarde con el VIII Festival Santa Ana Danza, que este año lleva por nombre: "Facetas Dance Show" y es organizado por Marinnha Escuela de Danza y cuenta con invitados especiales del calibre de: Zamira, Latin Dance Company y Cani Bros.

La próxima semana, las presentaciones se reactivarán desde el sábado 14, a las 4 de la tarde, con la obra "Corazón de Tuza", de la Escuela de Bellas Artes de Santa Ana y Panuk Centro de Danza, que también tendrá dos funciones más el domingo a las 10 de la mañana y 4 de la tarde.

El martes 17 de diciembre, la obra "Un cuento de Navidad", por la Compañía Teatral Acento Escénica, se presenta a las 6 de la tarde; mientras que el miércoles 18, la Escuela de Bellas Artes desarrollará el Recital de cierre de su temporada 2019, también a las 6 de la tarde.

El Coro Nacional de El Salvador visitará la ciudad el jueves 19 de diciembre, con un concierto de villancicos, que iniciará a las 6 de la tarde y como gran colofón, el sábado 21 se realizará el recital "Ven a mi casa esta Navidad", con Hugo Mena y David Portillo.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines