Lo más visto

Más de Cultura

Vibrass presenta "Calaveras y diablitos" en el Teatro Presidente

La cita es a las 7 de la noche. Las entradas tienen un valor de $20, $15 y $10.

Enlace copiado
Segundo año. La banda salvadoreña Vibrass está lista para deleitar a los fans de Los Fabulosos Cadillacs.

Segundo año. La banda salvadoreña Vibrass está lista para deleitar a los fans de Los Fabulosos Cadillacs.

Enlace copiado

La banda Vibrass presenta el show "Calaveras y diablitos", los grandes éxitos de Los Fabulosos Cadillacs en las voz de Carlos Ruano, esta noche en el Teatro Presidente.

Catalogado por la banda como un "show único", Vibrass hará con 15 músicos en escena y más de 25 canciones un homenaje a la banda argentina de ska originaria de Buenos Aires, Argentina.

"‘Calaveras y diablitos’ es un concierto cargado de grandes éxitos, ejecutado por excelentes y reconocidos músicos, en montaje innovador bajo la producción de la productora PROMUSICA, quienes se suman a Vibrass para brindar una experiencia cercana a los Cadillacs tocando para vos", dijo la banda en un comunicado de prensa.

Vibrass Ska Emsamble, mejor conocido como Vibrass, es un colectivo de músicos salvadoreños que ofrecen una propuesta de ska jazz, fundamentada por los bronces, el ska, el reggae, el funk y la improvisación como forma de expresión natural.

Los Fabulosos Cadillacs es considerada una de las mejores bandas de la historia. Cuatro de sus álbumes fueron incluidos entre los 250 más influyentes del rock iberoamericano por Al Borde. Su CD "El León" es 21 del ranking "Los 100 mejores discos del rock nacional" por Rolling Stone.

Tags:

  • Vibrass Ska Emsamble
  • Ska
  • Fabulosos Cadillacs
  • Calaveras y diablitos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines