Anuncian 21ª Feria Agostina de salvadoreños en Los Ángeles, California

Las celebraciones arrancan de forma oficial el viernes 5 de agosto.
Enlace copiado
Anuncian 21ª Feria Agostina de salvadoreños en Los Ángeles, California

Anuncian 21ª Feria Agostina de salvadoreños en Los Ángeles, California

Enlace copiado
Los próximos 4, 5, y 6 de agosto más de 80,000 salvadoreños se darán cita en el parque MacArthur, en Los Ángeles, para disfrutar de la Feria Agostina que se ha realizado en esa ciudad californiana por 21 años consecutivos.

Francisco Pineda, presidente de la Feria Agostina -junto a distintas organizaciones- anunció esta mañana en conferencia de prensa que desde El Salvador, como ya es costumbre, viajará una delegación de ejecutivos y empresarios para promover sus negocios y servicios.

Las celebraciones arrancan de forma oficial el viernes 5 de agosto a las 5 de la tarde, y se transmitirá en vivo por medio de los principales informativos hispanos en Los Ángeles a las 6 de la tarde (en hora local).

La Feria tendrá un área de entretenimiento, y el usual Festival de la Feria Agostina, donde se presentarán mas de 30 bandas musicales y diez solistas, algunos de ellos salvadoreños.

Al final de la calle se instalarán los juegos mecánicos, que son parte del entretenimiento familiar.

LA PRENSA GRÁFICA acompaña desde hace seis años este evento, que es la mayor celebración de los compatriotas en Estados Unidos. Sistema Fedecrédito, Banco Agrícola, la Academia Panamericana de Arte Culinario, entre otros, también apoyan este esfuerzo.
 

Tags:

  • Feria Agostina

Lee también

Comentarios

Newsletter