Lo más visto

Más de Departamento 15

Asesinan a embarazada y le sacan bebé del vientre

La víctima fue estrangulada y las atacantes le sacaron el bebé del útero.

Enlace copiado
Ropa gratis.   La joven viajó en su auto desde su escuela secundaria hasta la casa de las asesinas en respuesta a un anuncio de ropa gratis colocado en Facebook.

Ropa gratis. La joven viajó en su auto desde su escuela secundaria hasta la casa de las asesinas en respuesta a un anuncio de ropa gratis colocado en Facebook.

Enlace copiado

Una joven embarazada de Chicago que fue asesinada y cuyo bebé le fue sacado del útero fue estrangulada mientras le enseñaban fotografías del hijo y hermano difunto de sus atacantes, informó la fiscalía ayer, que le pidió a la jueza que mantenga detenidas a las dos acusadas.

El fiscal asistente del distrito de Chicago, James Murphy, dijo a la jueza del condado de Cook, Susana Ortiz, que la mujer embarazada, Marlen Ochoa-López, consiguió meter los dedos bajo el cordón con el que le rodearon el cuello y que la mujer que la estaba estrangulando, Clarisa Figueroa, le gritó entonces a su hija: "¡No estás haciendo tu j... trabajo!"

La hija, Desiree Figueroa, de 24 años, sacó entonces los dedos de Ochoa-López del cordón mientras la madre continuaba estrangulándola.

Ortiz les negó fianza a las dos mujeres acusadas de asesinato y les dijo que ella sentía que "es grande la presunción" de que ellas cometieron "un asesinato brutal y atroz" y que ellas representan un peligro "real y presente" para la comunidad.

Le negó fianza también al novio de Clarisa Figueroa, Piotr Bobak, de 40 años, acusado de ocultar un homicidio.

El abogado de la madre le pidió a la jueza que coloque a las dos mujeres en custodia protectora por su seguridad, "dada la naturaleza del caso".

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines