Lo más visto

Banda El Salvador prevé llegar al país el sábado

Todos los integrantes vuelven en la caravana, dice coordinador
Enlace copiado
Estadía.  La escuela secundaria de Ciudad Duarte, en California, fue el albergue durante la estadía de la Banda El Salvador en Estados Unidos. El martes hubo una emotiva despedida con familiares, amigos y voluntarios.

Estadía. La escuela secundaria de Ciudad Duarte, en California, fue el albergue durante la estadía de la Banda El Salvador en Estados Unidos. El martes hubo una emotiva despedida con familiares, amigos y voluntarios.

Emotivo.  Una integrante de la Banda El Salvador se despide en la secundaria de Ciudad Duarte. La agrupación ya se encuentra recorriendo territorio mexicano.

Emotivo. Una integrante de la Banda El Salvador se despide en la secundaria de Ciudad Duarte. La agrupación ya se encuentra recorriendo territorio mexicano.

Banda El Salvador prevé llegar al país el sábado

Banda El Salvador prevé llegar al país el sábado

Enlace copiado
Los integrantes de la Banda El Salvador se encuentran ya recorriendo territorio mexicano y tienen previsto llegar a El Salvador este sábado, informó ayer Edgardo Moreno, coordinador de la agrupación en Estados Unidos.

Ayer a las 5 de la tarde, la caravana de autobuses se encontraba en Hermosillo, estado de Sonora, aseguró Moreno.

Los músicos, cachiporras, instructores y coordinadores aprovecharían para descansar antes de emprender de nuevo el recorrido.

Moreno detalló que los 23 integrantes que viajaron a mediados de diciembre vía aérea, los que lo hicieron en los tres autobuses y los últimos cinco en llegar el fin de semana vienen vía terrestre.

Se declaró satisfecho 100% por la participación artística de los jóvenes; sin embargo, lamentó el poco apoyo económico para que la banda completa viajara en avión, principalmente de entidades gubernamentales.

Despedida

El martes, la iglesia Plymouth acogió la emotiva despedida de la Banda El Salvador, tras una jornada que inició a las 3 de la mañana para muchos, previo a participar en el Desfile de las Rosas.

Por la tarde, los jóvenes se dedicaron a organizar su equipaje y a colaborar con la limpieza en la secundaria de Ciudad de Duarte.

Además, se tomaron una fotografía con todos los voluntarios que trabajaron con ellos. Al finalizar, abrazos, lágrimas y despedidas marcaron la despedida.

Tags:

  • Banda El Salvador
  • Desfile de las Rosas
  • Pasadena
  • California
  • Los Angeles
  • Mexico
  • Edgardo Moreno

Lee también

Comentarios