Lo más visto

Caucus Salvadoreño Empresarial entrega reconocimientos

Organización formada por compatriotas del área de Washington, D. C. recauda fondos que destina para becas estudiantiles entre la comunidad latina.
Enlace copiado
Labor.  Nelson Ayala, presidente del CSE (der.), recibe reconocimiento por su trabajo en favor de la comunidad salvadoreña y latina del área metropolitana de Washington, D. C.

Labor. Nelson Ayala, presidente del CSE (der.), recibe reconocimiento por su trabajo en favor de la comunidad salvadoreña y latina del área metropolitana de Washington, D. C.

Educadora.   Sonia Gutiérrez, fundadora de la Escuela Carlos Rosario, recibió un reconocimiento por su aporte al avance educativo de adultos desde hace más de 40 años.

Educadora. Sonia Gutiérrez, fundadora de la Escuela Carlos Rosario, recibió un reconocimiento por su aporte al avance educativo de adultos desde hace más de 40 años.

Caucus Salvadoreño Empresarial entrega reconocimientos

Caucus Salvadoreño Empresarial entrega reconocimientos

Enlace copiado
El Caucus Salvadoreño Empresarial, basado en Washington, D. C., Estados Unidos, entregó reconocimientos a dos personas que han dado su aporte a la comunidad inmigrante durante su novena gala anual. Los homenajeados fueron Nelson Ayala, presidente del CSE, y Sonia Gutiérrez, fundadora de la Escuela Carlos Rosario.

A la gala, con cuya contribución los asistentes apoyan los proyectos educativos del CSE, acudieron la alcaldesa de la ciudad de Washington, D. C., Muriel Bowser; el embajador de El Salvador ante la Casa Blanca, Francisco Altschul; y más de 300 empresarios del área metropolitana de la capital estadounidense.

En el caso de Gutiérrez, el reconocimiento fue concedido por sus 43 años de servicio educativo a favor de los inmigrantes.

“Yo espero que continúen con este maravilloso proyecto, porque ha ayudado con becas a muchos estudiantes... Necesitamos educar a nuestra juventud porque ellos serán los líderes del futuro”, destacó la educadora.

La Escuela Carlos Rosario brinda educación en diversas ramas, entre ellas el idioma inglés, a inmigrantes adultos para “que se conviertan en ciudadanos productivos y miembros de la sociedad estadounidense que devuelven lo recibido a su familia y comunidad”, según dice la institución en su página en internet.

Por su parte, Ayala fue reconocido por Capital Bank, uno de los patrocinadores de la gala, por sus 25 años de servicio a favor de la comunidad inmigrante.

La alcaldesa Muriel manifestó sentirse orgullosa de trabajar con salvadoreños emprendedores. “Nosotros queremos estar enfocados en la educación de nuestra próxima generación y poder reunirnos cada año para incentivar a los jóvenes para que estudien y logren estas becas”, manifestó la alcaldesa.

Tags:

  • estados unidos
  • cse
  • washington d.c.
  • latinos

Lee también

Comentarios