Lo más visto

Causa L. A. y Grupo Calleja hacen donativo

 Por sexto año consecutivo, la empresa del Grupo Calleja se unió a la organización de salvadoreños en Estados Unidos para ayudar a otros.   
 
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Josué Guevara  Solidaridad. Karen Rivera (frente) agradeció el compañerismo de Causa L. A. en la entrega de diferentes implementos médicos a personas con necesidades de movilidad.

Foto de LA PRENSA/Josué Guevara Solidaridad. Karen Rivera (frente) agradeció el compañerismo de Causa L. A. en la entrega de diferentes implementos médicos a personas con necesidades de movilidad.

Enlace copiado

El Comité Amigos Unidos El Salvador (CAUSA L. A.) y Súper Selectos, de Grupo Calleja, realizaron ayer la entrega de sillas de ruedas, andaderas y bastones a personas con diferentes dificultades para movilizarse. 

Fueron 25 sillas de ruedas, 95 andaderas, 300 bastones,  cuatro inodoros portátiles, paquetes de pañales para adultos y  colchones inflables los que fueron entregados, realizando así el sexto año consecutivo que une a Súper Selectos y a Causa L. A. en favor de personas de diferentes sectores.  

“(Causa L. A.) no tiene nada de lejano. Son hermanos que el corazón lo tienen sembrado acá. Compartimos el mismo interés, que es mejorar”.   
Karen Rivera,  Súper Selectos

Luis Umaña, fundador de la organización de salvadoreños residentes en Estados Unidos, describió que el trabajo en conjunto con la línea del supermercado de Grupo Calleja se da “como la mitad de la naranja”. Así, Umaña destacó que la empresa es el puente a través del cual la diáspora puede ayudar a su país de origen.

Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos, dijo que el grupo que dirige Umaña “no tiene nada de lejano” con el país. “Son hermanos que el corazón lo tienen sembrado acá. Compartimos el mismo interés, que es mejorar la condición” de cada una de las personas beneficiadas. 

“Sientan el apoyo de muchos salvadoreños que, a pesar de que no los conocen, han hecho el esfuerzo para que tengan estos recursos”, dijo Rivera ayer a las personas beneficiadas. 

 “Esta fue una entrega más de la cual estamos sumamente contentos de poder realizarla y apoyar a nuestros hermanos”.  
Luis Umaña,  Causa L. A.

En el año pasado se realizaron dos jornadas de la mano de Súper Selectos y Causa L. A. con las que se logró se logró entregar más de 300 paquetes de ayuda, con “entregas de apoyo técnico para personas que padecen alguna discapacidad”. 

El donativo de ayer ayudará a más de 200 personas. 

“Esta fue una entrega más de la cual estamos sumamente contentos de poder realizarla y apoyar a nuestros hermanos salvadoreños. Sabemos que hay muchas personas que necesitan de este tipo de recursos, es por ello que estamos aportando a nuestra gente”, recalcó Umaña.

El connacional residente en Estados Unidos dijo también que, a pesar de estar lejos de El Salvador, “siempre lo llevamos en nuestros corazones y es la razón que nos impulsa a unirnos siempre”.

Lee también

Comentarios