Chef salvadoreño participa hoy en gala culinaria en Washington D.C.

El chef Ismar Reyes participará esta noche en la gala del Embassy Chef Challenge. Esta es la segunda ronda del concurso en la capital de Estados Unidos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Reyes, originario de La Unión,  tiene 25 años de ser chef. Ha trabajado en diferentes restaurantes y hoteles y actualmente dirige su restaurante El Nopalito en Washington D.C.

El chef salvadoreño participa en el Embassy Chef Challenge, cuyo ganador será nombrado en la gala de esta noche. A inicios de año ya hubo una ronda preeliminar, en que los concursantes debían crear un plato a partir de un elemento sorpresa. La ronda fue similar al programa de televisón Top Chef.

Entonces, el elemento sorpresa fueron tomates. 

Los puntajes de esa ronda y la de ahora definirán al ganador de este año. De igual manera, los asistentes a la gala podrán votar por su favorito.

Según el sitio web del Embassy Chef Challenge, hay 10 embajadas participantes incluyendo al connacional: Afganistán, China, Jamaica, Corea, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia, Suráfrica y Trinidad y Tobago.

Para esta noche, el chef utilizará chipilín, mango, coco, pescado y maíz, según señala la cuenta de Twitter de la Embajada de El Salvador en Washington. 

La gala inicia hoy a las 7:00 de la noche y se desarrollará en el Ronald Reagan Building.


Lee también

Comentarios

Newsletter