Comienzan preparativos para Feria Agostina en L.A.

La Feria Agostina es considerada el principal evento de la comunidad salvadoreña en Estados Unidos.
Enlace copiado
Comienzan preparativos para Feria Agostina en L.A.

Comienzan preparativos para Feria Agostina en L.A.

Comienzan preparativos para Feria Agostina en L.A.

Comienzan preparativos para Feria Agostina en L.A.

Realizarán XIX edición de la feria agostina en Los Ángeles

Enlace copiado
Más de 150 mil salvadoreños residentes en Los Ángeles y ciudades aledañas iniciarán, a partir del 31 de julio y hasta el 2 de agosto, la Feria Agostina, que incluye la celebración del Día del Salvadoreño, la Feria de Vivienda y el segundo Festival Gastronómico Salvadoreño en Los Ángeles, California (Estados Unidos), informaron los organizadores hoy en una conferencia de prensa en San Salvador.

Dicho anuncio fue hecho hoy en el lanzamiento oficial de la XIX edición de la feria.
El evento se lleva a cabo cada año en la periferia del parque MacArthur sobre el bulevar Wilshire y calle Alvarado. Dicho sector es el principal referente de la comunidad salvadoreña y centroamericana en Estados Unidos.

La Feria Agostina es considerada el principal evento de la comunidad salvadoreña en Estados Unidos y a ella asistirá una delegación de ejecutivos y empresas salvadoreñas para potenciar negocios e inversión.

Tal es el caso de la Feria de Vivienda, la cual tiene como objetivo acercar la oferta de vivienda y líneas de crédito para los salvadoreños en EUA que deseen adquirir vivienda en El Salvador.

Además, habrá un festival musical en el que participarán 25 reconocidas bandas musicales y artistas nacionales e internacionales causando alegría y nostalgia a los compatriotas en el exterior. Entre los participantes se encuentran “La Tenchis” y el payaso “Pizarrín”.

Mientras que el segundo festival gastronómico pondrá a disposición bebidas tradicionales salvadoreñas como horchata, cebada, tamarindo, fresco de chan, entre otras.

También habrá pan artesanal y antojitos típicos tales como tamales, yuca frita, pupusas, empanadas, poleada, elotes locos. Los platos fuertes como pollo, carne y chorizo asado tampoco quedarán fuera del evento.

Los salvadoreños también podrán disfrutar de juegos mecánicos y de mesa así como asesorarse legalmente sobre temas de migración.


Tags:

  • feria agostina
  • los angeles
  • california
  • el salvador
  • estados unidos
  • feria de vivienda
  • festival gastronomico

Lee también

Comentarios

Newsletter