Lo más visto

¿Cómo hacer negocios en EUA? Este seminario se lo explica

El Corredor Salvadoreño Comunitario (Los Ángeles, California) compartirá en El Salvador la forma de emprender un negocio fructífero en los Estados Unidos. 
Enlace copiado
¿Cómo hacer negocios en EUA? Este seminario se lo explica

¿Cómo hacer negocios en EUA? Este seminario se lo explica

Enlace copiado

El Corredor Comunitario Salvadoreño (Los Ángeles, California) realizará un seminario para compartir experiencias sobre cómo emprender un negocio en los Estados Unidos. 

Óscar Levi Domínguez, fundador del corredor, será el conferencista el evento, que se realizará el próximo martes 21 de agosto de 8 a 10:30 de la mañana en el Hotel Crowne Plaza. El costo de inversión es de $35.

Esta semana empresarios del Corredor se reunieron en Estados Unidos con los alcaldes de Soyapango y de San Salvador, Juan Pablo Alvarez y Ernesto Muyshondt. "Trabajaremos para que sean inversionistas privilegiados en San Salvador", dijo el alcalde Muyshondt.

El famoso Corredor se ubica en Los Ángeles, California, y consta de una zona ubicada exactamente sobre la avenida Vermont, Calle 11, hasta el Bulevar Adams. En este sector hay más de 100 negocios salvadoreños, todos organizados bajo el Corredor. 

"En 14 cuadras ofrecen empleo y aportan a la economía de una de las ciudades mas importantes de Estados Unidos", dijo al respecto Muyshondt. 

El proyecto fue concebido para "concretar un área de desarrollo económico y cultural con acento salvadoreño", explicó Domínguez a la revista EMPRESA. 

Tags:

  • Corredor Comunitario Salvadoreño
  • Los Ángeles
  • California

Lee también

Comentarios