Lo más visto

Comunidad salvadoreña corona sus reinas en Los Ángeles, California

Enlace copiado

- 00:01:35La Prensa Gráfica

Enlace copiado

La organización Desfile y Festival de Independencia Salvadoreña (DEFISAL), radicada en Los Ángeles, CA, Estados Unidos, coronó una vez más a sus reinas. En un evento realizado con más de 200 personas, el pasado domingo 11 de junio, en el local del restaurante Fiesta Mexicana, la comunidad salvadoreña vio coronarse como Reina de DEFISAL 2018 a Elsy López, como Reina del Comercio a Beatriz Orellana, como representante de la niñez fue elegida como Miss Chiquitita a Sofía García y como madrina del desfile, Margarita Saz.

La ceremonia realizada como una cena bailable tuvo como artistas invitados a Los Guerreros de la cumbia y Sol Martínez, ex integrante de las chicas de caña.

Cada año DEFISAL reúne a la comunidad Salvadoreña en Los Ángeles para coronar a sus reinas, pero además, a finales de agosto y principios de septiembre reconocen a los líderes y personajes destacados por su trayectoria entregando el premio “Orgullo Salvadoreño” así como el evento por la calles angelinas del Desfile de Independencia que culmina con una fiesta con diversos grupos invitados. El próximo 2 de septiembre DEFISAL realizará su desfile no. 19.

Las reinas salientes pudieron despedirse del pública finalizando su reinado.

LA PRENSA GRÁFICA estuvo presente tal cual lo hizo en septiembre del año pasado en eventos de esta organización, y se anunció un trabajo más cercano entre el medio de comunicación y DEFISAL. Óscar Gil presidente de DEFISAL, y Gabriel Trillos, Director Editorial del medio, sellaron el acuerdo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines