Lo más visto

Con la leyenda “asesinos, violadores, secuestradores, depredadores y otros criminales a bordo”, senador republicano promete usar un “autobús de la deportación”

La campaña del republicano con el llamado "autobús de la deportación" se está llevando a comunidades en Georgia que él tilda de “peligrosas ciudades santuario”.
Enlace copiado
La propuesta ha levantado indignación.

La propuesta ha levantado indignación.

Enlace copiado

YouTube retiró el anuncio en que un candidato republicano a la gobernación de Georgia exhibe un “Autobús de la Deportación” y amenaza con colocar allí a los inmigrantes que carezcan de permiso para estar en Estados Unidos.

El aviso de Michael Williams, quien dirigió la campaña de Donald Trump en Georgia durante la contienda presidencial, fue retirado el miércoles de la plataforma de videos en internet por ser considerado racista.

En el aviso, Williams promete usar el autobús para “enviar a casa” a los inmigrantes sin documentos legales.

La campaña del republicano está llevando a comunidades en Georgia que él tilda de “peligrosas ciudades santuario”.

El alcalde de Clarkston, Ted Terry, le ha pedido a la policía estar alerta por la posibilidad de que militantes republicanos traten de montar gente a la fuerza en los camiones.

Antonio Molina, líder de un grupo de demócratas hispanos en Georgia, denunció que los republicanos están usando tácticas intimidatorias y retórica racista en la campaña.

La campaña republicana para gobernador de Georgia se ha caracterizado por anuncios subidos de tono. Otro mensaje muestra a un candidato republicano apuntando su pistola contra un joven.


La primaria es el 22 de mayo. 

Tags:

Lee también

Comentarios