Lo más visto

Más de Departamento 15

Consulado salvadoreño en Boston estará cerrado hoy

La cancillería salvadoreña pide a los connacionales en la ciudad de Boston que acaten las indicaciones de las autoridades locales ante la búsqueda de uno de los sospechosos del ataque del lunes al Maraton.
Enlace copiado
Enlace copiado
En un comunicado, la cancillería recordó las indicaciones del gobernador de Massachusset, Deval Laurdine Patrick, sobre el cierre de establecimientos públicos y privados en la ciudad, a excepción de los centros médicos, bomberos y seguridad.

También insiste en que este día están cerrados los centros educativos y el servicio de transporte no brinda servicio a nivel estatal e interestatal.

Ante la situación, se recomienda a los connacionales en la zona abstenerse de circular por las calles a menos que se trate de una emergencia. Recomienda además presentar documentos de identidad vigentes y en caso de emergencia puede escribir a la dirección electrónica del consulado salvadoreño [email protected]

Además, informa que la representación diplomática atenderá únicamente emergencias este día y que, de acuerdo al avance de la situación en la ciudad, abrirá mañana sábado 20 de abril desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

De igual manera, la cancillería no reporta ciudadanos salvadoreños afectados por los hechos en Boston.






Tags:

Lee también

Comentarios