Lo más visto

EUA: 7,000 nuevos ciudadanos celebrarán 4 de julio

El Servicio de Inmigración también ha publicado cien videos cortos con subtítulos para ayudar a los estudiantes de ciudadanía a prepararse para el examen de civismo. Cada video corresponde a una pregunta del examen de naturalización.
Enlace copiado
EUA: 7,000 nuevos ciudadanos celebrarán 4 de julio

EUA: 7,000 nuevos ciudadanos celebrarán 4 de julio

EUA: 7,000 nuevos ciudadanos celebrarán 4 de julio

EUA: 7,000 nuevos ciudadanos celebrarán 4 de julio

Enlace copiado
Más de 7,000 inmigrantes se convertirán en ciudadanos estadounidenses con motivo de las celebraciones de la Declaración de Independencia en unas cien ceremonias de naturalización que tendrán lugar entre hoy y el próximo 4 de julio.

"En ocasión de la celebración del nacimiento de nuestra nación el 4 de julio, más de 7,000 nuevos ciudadanos estadounidenses también celebrarán el haber alcanzado su sueño de convertirse en ciudadanos”,  expresó el director del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés), León Rodríguez, por medio de un comunicado.

Estados Unidos conmemora este mes de julio 240 años de Independencia.

 “Estos nuevos estadounidenses mejorarán la estructura social de nuestra nación mediante sus contribuciones a la sociedad y prosperidad de los Estados Unidos, y podrán disfrutar los derechos, privilegios y responsabilidades de la ciudadanía estadounidense”, agregó Rodríguez.

USCIS también ha publicado cien videos cortos con subtítulos  para ayudar a los estudiantes de ciudadanía a prepararse para el examen de civismo. Cada video corresponde a una pregunta del examen de naturalización con preguntas como: “¿Qué logró la Declaración de la Independencia?” y “¿Cuándo celebramos el Día de la Independencia?”.

Las actividades de USCIS del Día de la Independencia este año incluyen ceremonias de naturalización  en la Casa y Jardín de William Paca (William Paca House and Garden) en Annapolis, Maryland, el 4 de julio. En este evento Rodríguez administrará el Juramento de Lealtad  y dará un mensaje de felicitación a 24 nuevos ciudadanos.

Tags:

  • uscis
  • ceremonia de naturalización
  • 4 de julio

Lee también

Comentarios