Lo más visto

EUA: Encuentran cuerpo de salvadoreño ahogado

Tras varias jornadas de búsqueda, las autoridades de Carolina del Norte entregaron el cuerpo del fallecido a su familia.
Enlace copiado
EUA: Encuentran cuerpo de salvadoreño ahogado

EUA: Encuentran cuerpo de salvadoreño ahogado

EUA: Encuentran cuerpo de salvadoreño ahogado

EUA: Encuentran cuerpo de salvadoreño ahogado

Enlace copiado
Buzos de Huntersville, Carolina del Norte, hallaron el cuerpo sin vida del salvadoreño Inocencio Isaí Cruz Velásquez, de 29 años quien había desaparecido tras saltar de un bote el pasado domingo 5 de junio en el Lago Norman .

Cruz, padre de una niña de 2 años y uno que aún está en el vientre de su madre, disfrutaba del fútbol. Todos los reconocían por jugar en las ligas locales. Desafortunadamente un paseo familiar cambió la vida de la familia. “Como había venido a visitarlo su mamá, a la cual no veía desde hace nueve años, Isaí quería llevarla al lago”, contó a Qué Pasa - Mi Gente, Cristela Palacios, de 21 años.

Palacios comentó que después de dejar a unos familiares en una isla, con su esposo, hija y hermanos salieron a pasear en el bote. “En un momento los tres saltaron al agua a nadar y después de unos instantes mi esposo dijo que se sentía mal y comenzó a pedir ayuda”, explicó a Qué Pasa - Mi Gente.

“Fue ahí que uno de mis hermanos intentó ayudarlo. Mientras nosotros quisimos arrancar el bote para acercarnos, pero nunca encendió. Mi hermano ya no pudo sostener a Isaí, porque se estaba ahogando” comentó al mismo medio.

La esposa del joven difunto aprovechó el espacio para agradecer todas las muestras de apoyo que había recibido de su familia y comunidad. “Todas estas muestras de solidaridad, no hacen más que demostrar que Isaí era un excelente, esposo, padre, hijo y muy buen amigo. Querido por todos”, expresó Palacios.

Durante la búsqueda del cuerpo de Cruz, reportaron la muerte del socorrista Bradley Long de 28 años de edad, las autoridades investigan las causas de su deceso.
 

Tags:

  • salvadoreño
  • inmigrante

Lee también

Comentarios