Lo más visto

Más de Departamento 15

EUA: Inmigrante salvadoreño fue detenido por orinar en la calle y lesionar a quien le sugirió usar un baño

El inmigrante se encontraba en estado de ebriedad, según señalaron las autoridades policiales de Montgomery. La víctima del salvadoreño, quien le pidió no orinar en la vía pública, sufrió heridas en el cuello, la cara y el estómago.

Enlace copiado
Foto: FOX News

Foto: FOX News

Enlace copiado

Un inmigrante salvadoreño identificado como Salvador Gómez López, de 46 años de edad, fue detenido por las autoridades policiales del condado de Montgomery, Washington, por haber golpeado a otra persona que le sugirió utilizar un baño, cuando lo vio orinar en la vía pública. El salvadoreño se encontraba en estado de ebriedad, según informó la cadena FOX News.

Las autoridades policiales de Montgomery señalaron que Gómez López fue puesto bajo arresto por los delitos de asalto, intoxicación pública y posesión de arma peligrosa con intención de lesionar.

El hecho ocurrió hace dos semanas, según señala FOX News, pero hasta estos días se determinó que Gómez López estará bajo prisión preventiva hasta el mes de abril y deberá cancelar una fianza de $5,000 para poder obtener su libertad.

Una portavoz de Inmigration Customs and Enforcement dijo a Fox News el martes que Gómez Lopez estaba en Estados Unidos de manera ilegal, por lo que la ICE ya presentó una orden detención en su contra, considerándolo como “fugitivo de inmigración”.

Según la cadena local WJLA, Gómez López caminaba en estado de ebriedad cuando, de pronto, comenzó a orinar en la vía pública. Al instante, una persona se le acercó a recriminarle su acción, lo que provocó que Gómez López lo atacara frente a las demás personas que circulaban por esa zona.

El ataque de Gómez López fue con una navaja afilada que portaba en su mochila, la cual ocasionó varios cortes profundos en el rostro y el abdomen de la víctima, quien fue ayudada por otras personas, quienes también llamaron a la policía.

Según Fox News, Gómez López es padre de dos niños y trabaja a tiempo parcial como empleado ocasional.

Tags:

  • inmigrante salvadoreño orina en la calle
  • inmigrante salvadoreño en estado de ebriedad
  • inmigrante salvadoreño ataca a persona en Montgomery
  • Estados Unidos
  • Salvadoreños en Estados Unidos
  • Noticias
  • El Salvador

Lee también

Comentarios