EUA juramentará a más de 25,000 nuevos ciudadanos

La Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración de Estados Unidos (USCIS) confirmó en un comunicado las ceremonias en honor al Día de los Presidentes.
Enlace copiado
Ellie Ngoc Nguyen, de Vietnam, posa con una figura de cartón del presidente Barack Obama después de convertirse en un nuevo ciudadano de Estados Unidos en Pomona, California. Unos 4, 400 personas asistieron a la ceremonia de ciudadanía. Obama elogió el martes los esfuerzos bipartidistas para reformar las leyes de inmigración de Estados Unidos, recibiendo

Ellie Ngoc Nguyen, de Vietnam, posa con una figura de cartón del presidente Barack Obama después de convertirse en un nuevo ciudadano de Estados Unidos en Pomona, California. Unos 4, 400 personas asistieron a la ceremonia de ciudadanía. Obama elogió el martes los esfuerzos bipartidistas para reformar las leyes de inmigración de Estados Unidos, recibiendo "un deseo genuino" para hacer frente a un sistema gruñó que ha estado estancado durante casi dos décadas. FOTO LPG/ AP

EUA juramentará a más de 25,000 nuevos ciudadanos

EUA juramentará a más de 25,000 nuevos ciudadanos

Enlace copiado
Entre el 14 y 22 de febrero, 162 ceremonias de naturalización se llevarán a cabo en Estados Unidos. El Servicio de Ciudadanía y Servicios de Inmigración de Estados Unidos (USCIS) autorizó la bienvenida de más de 25,000 nuevos ciudadanos estadounidenses en honor al Día de los Presidentes.

“Me llena de mucho orgullo y regocijo saber que 25,000 inmigrantes prestarán el Juramento de Lealtad  y se convertirán en ciudadanos estadounidenses durante esta semana”, dijo la directora en funciones de USCIS, Lori Scialabba. Añadió que le es muy especial el hecho que dicho acontecimiento suceda al mismo tiempo de la celebración del Día de los Presidentes. “Al elegir naturalizarse, ellos conforman su compromiso con nuestro país y adelantan nuestro legado como nación de inmigrante”.

Se celebrará una ceremonia de naturalización el 22 de febrero, conducida por la subdirectora en funciones, Tracy Renaud. Esta será en la casa del primer presidente de Estados Unidos, George Washington. Su mansión conocida como George Washington’s Mount Vernon Estate, Museum & Gardens, bordea el río Potomac y está ubicada en Virginia, en el área metropolitana de Washington D.C..

Si desea acceder a una lista completa de las ceremonias realizadas en ciudades como Los Ángeles, Chicago y Denver, debe ingresar a la página web de USCIS en este enlace:
https://www.uscis.gov/es/noticias/celebramos-el-dia-de-los-presidentes-con-ceremonias-de-naturalizacion-0  
 
También, USCIS invita a los nuevos ciudadanos y sus familiares a compartir sus experiencias de las ceremonias por medio de Twitter, utilizando el hashtag #newUScitizen.

Tags:

  • estados unidos
  • uscis
  • naturalizacion
  • ciudadanos
  • inmigrantes
  • inmigracion

Lee también

Comentarios

Newsletter