Lo más visto

Más de Departamento 15

“El Alacrán de la Sierra”, el chalateco que causa sensación en internet y llamó la atención de banda mexicana

La banda La Trakalosa de Monterrey compartió en noviembre pasado uno de los videos del joven interpretando con mucho sentimiento el tema “A través del vaso”, material que al momento acumula más de 3.4 millones de reproducciones en Facebook.

Enlace copiado
Alejandro García es un joven salvadoreño originario del departamento de Chalatenango y su nombre artístico es

Alejandro García es un joven salvadoreño originario del departamento de Chalatenango y su nombre artístico es "El Alacrán de la Sierra".

Enlace copiado

Alejandro García es un joven salvadoreño originario del departamento de Chalatenango que inició cantando para sus compañeros en la escuela, trascendió en los rodeos de las festividades del departamento y ahora arrasa en internet con sus interpretaciones.

Su nombre artístico es “El Alacrán de la Sierra” y su popularidad creció en los últimos días en redes sociales hasta llamar la atención la banda La Trakalosa de Monterrey, que recientemente se presentó en El Salvador.

La banda mexicana compartió en noviembre pasado uno de los videos del joven interpretando con mucho sentimiento el tema “A través del vaso”, material que al momento acumula más de 3.4 millones de reproducciones en Facebook.

“Ese es sentimiento para cantar ¿alguien sabe de dónde es?”, preguntó la banda en su página oficial. No faltaron los cientos de comentarios de usuarios dando referencia del recorrido del chalateco, que actualmente radica en Guatemala. Finalmente, el mismo Alacrán de la Sierra contestó: “Ahí les dejo mi número para que se contacten conmigo 51 58 74 17 es número de Guatemala”.

Más de 200 mil le siguen en su FanPage de Facebook donde comparte videos que tienen miles de reproducciones y son compartidos por otros tantos.

Tags:

Lee también

Comentarios