Embajadora EUA: es momento crítico, pero estamos comprometidos con el apoyo

La embajadora Manes presentó este miércoles las cartas credenciales al presidente Salvador Sánchez Cerén.
Enlace copiado
Embajadora EUA: es momento crítico, pero estamos comprometidos con el apoyo

Embajadora EUA: es momento crítico, pero estamos comprometidos con el apoyo

Enlace copiado
La nueva embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, ofreció esta tarde su primera conferencia de prensa en el país. La diplomática entregó hoy las copias de las cartas credenciales al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.
 
Manes expresó durante su discurso que “sin duda es un momento crítico, pero estamos comprometidos con apoyar la Alianza para la Prosperidad y el Plan El Salvador Seguro”, en referencia a la violencia que golpea a la nación y la prioridad que tienen estos temas dentro de la agenda de la sede diplomática.


La embajadora reiteró su compromiso en representación de Estados Unidos con el apoyo a los planes que se busca implementar para reducir la violencia en la región.
 
Sobre la reunión de entrega de credenciales, Manes dijo que había tenido una buena reunión con el mandatario salvadoreño. “Hablamos de todos esos temas, particularmente la seguridad y ver qué más podemos hacer juntos”, indicó en su discurso.
 
También señaló que es “fundamental retomar el diálogo” sobre los grandes problemas que afectan a El Salvador y los desafíos a los que se enfrenta.
 
Manes llegó ayer a tierras salvadoreñas con la convicción de continuar los planes que la cooperación estadounidense realiza en el país.
 

Tags:

  • jean manes
  • estados unidos

Lee también

Comentarios

Newsletter