En Washington DC también se celebró el Día de la Pupusa

Este es el tercer año que realiza el evento.

Enlace copiado
En Washington DC también se celebró el Día de la Pupusa

En Washington DC también se celebró el Día de la Pupusa

Enlace copiado

En Washington DC también se celebró el Día de la Pupusa. Desde temprano el domingo, en el íconico restaurtante salvadoreño El Tamarindo, se preparaba todo para la producción de miles de pupusas.

Este es el tercer año que realiza el evento y según Ana Reyes, una de las organizadoras, unas tres mil personas se acercan para degustar pupusas durante todo el día.

Este año, la alcaldesa de Washington DC, Murial Bowser, durante la visita del alcalde de San Salvador, Enerto Muyshondt, dijo que DC tendría su Día de la Pupusa, que será el segundo domingo de noviembre.

El famoso platillo salvadoreño se ha convertido en uno de los preferidos de los residentes de DC, el hashtag creado para este día fue #elpodersanadordelaspupusas que pretende acercar a la comunidad salvadoreña con otras comunidades y además conectar a los jóvenes con raíces salvadoreñas.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines