Lo más visto

Entierran a chalateco asesinado en EUA y capturan a segundo sospechoso

Los restos fueron sepultados en el cementerio del área urbana de San Antonio los Ranchos, Chalatenango, de donde era originario.
Enlace copiado
Entierran a chalateco asesinado en EUA y capturan a segundo sospechoso

Entierran a chalateco asesinado en EUA y capturan a segundo sospechoso

Enlace copiado
El Sábado pasado le dieron el último adiós a los restos de  Wilfredo Guardado Huezo, un joven que fue asesinado el 17 de abril en un restaurante de la ciudad de Manassas, Virginia.

El cuerpo del joven fue repatriado al El Salvador luego que familiares iniciaron una colecta a través de una página de internet llamada GoFundMe. Los restos fueron sepultados en el cementerio del área urbana de San Antonio los Ranchos, Chalatenango, de donde era originario.

Al entierro asistieron unas 300 personas, entre familiares y amigos de la víctima.  

Huezo era un joven de 25 años, tenía siete años de haber emigrado a Estados Unidos y se dedicaba a trabajos de construcción, luego de departir un tiempo con sus amigos, fue atacado por sujetos desconocidos quienes dispararon y lo apuñalaron en un restaurante.

La policía ha capturado a dos sospechosos de  haber cometido el crimen, uno de los capturados es Denis Alexander Sánchez de 21 años  y un joven de 16 años, quienes serían  responsables de haber cometido el asesinato, según muestra un video de vigilancia de la zona retomado en medios de Estados Unidos.

Las autoridades aún continúan la búsqueda de otro criminal y descartan que el crimen sea relacionado con pandillas, según publicó el medio Washington Hispanic.

 

Tags:

  • inmigración
  • asesinato

Lee también

Comentarios