Este salvadoreño se dirigía al trabajo en California cuando fue arrestado por Inmigración

El salvadoreño se dirigía a su trabajo cuando fue arrestado por los agentes de Inmigración frente a su familia. Todo ocurrió en una ciudad de California. 
Enlace copiado
Su familia presenció todo lo que ocurrió.

Su familia presenció todo lo que ocurrió.

Enlace copiado

El martes pasado un inmigrante de origen salvadoreño se dirigía, como cualquier día, hacia su trabajo en Watsonville, California. Su esposa conducía el vehículo en el que viajaban junto a sus tres hijos cuando Inmigración de Estados Unidos los detuvo y el compatriota fue arrestado. 


La mujer, que es ciudadana estadounidense dijo, de acuerdo a Mercury News, que eran las cuatro de la mañana cuando las autoridades le hicieron una parada. El salvadoreño, de 30 años, es ahora sospechoso por estar en Estados Unidos de forma irregular. 


Numerosos reportes de arrestos de inmigrantes que no tienen récord criminal han sido denunciados por abogados y activistas migratorios. La administración de Donald Trump cambió las prioridades para deportar inmigrantes, siendo ahora una falta el solo hecho de no tener documentos. 


De acuerdo a esta información, el salvadoreño tendría más de una década de vivir junto a su familia en Estados Unidos. También podría ser culpable de haber reingresado al país de forma irregular, lo que ahora constituye un delito. 
El nombre del connacional no ha sido publicado.  

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter