Loading...

Fallece cónsul de El Salvador en Atlanta, Georgia

La canciller Alexandra Hill Tinoco y los viceministros expresaron sus muestras de condolencias ante la muerte de la cónsul Virginia Corozo. 

Enlace copiado
Fallece cónsul de El Salvador en Atlanta, Georgia

Fallece cónsul de El Salvador en Atlanta, Georgia

Enlace copiado

Virginia Corozo Mármol, quien fuera la cónsul de El Salvador en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, falleció este lunes, confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores. Corozo, de 34 años, había comenzado a laborar en la representación diplomática en octubre de 2019. 

La cancillería dijo que Corozo Mármol estaba orientada a atender todas las necesidades de los salvadoreños en esta zona. "Como representante de los salvadoreños en esta localidad, la diplomática adquirió el compromiso de trabajar en las iniciativas orientadas a velar por el cumplimiento de los derechos e intereses de nuestra comunidad", dijo el ministerio de Exteriores en un comunicado de prensa. 

La canciller Alexandra Hill Tinoco y los viceministros expresaron sus muestras de condolencias ante la muerte de Corozo. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines