Lo más visto

Festejaron 12 horas por su tierra guanaca

Enlace copiado
Festejaron 12 horas por su tierra guanaca

Festejaron 12 horas por su tierra guanaca

Enlace copiado

Buena música, humor y añoranzas por la tierra que los vio nacer tuvieron cientos de salvadoreños que se reunieron en Maryland, Estados Unidos, para celebrar el octavo Festival Guanaco, con motivo de los 198 años de independencia. También hubo hondureños, guatemaltecos, nicaragüenses y mexicanos.

Ranchero. Pepe Reyes y su mariachi hizo corear rancheras, como ocurrió el año pasado en Capitol Plaza donde también participó del festival de salvadoreños en Washington, Maryland y Virginia.
Aperitivos y recuerdos. Unos 25 canopis fueron instalados en el Russo Field, Burtonsville, Maryland, donde se celebró el octavo Festival Guanaco. En algunos se ofreció comida, incluyendo pupusas, para deleite de los asistentes, así como artículos con motivos salvadoreños.
Un rato de baile. Sobre la grama del Russo Fielda algunos salvadoreños aprovecharon a bailar al ritmo de sus canciones preferidas. Fueron casi 12 horas para pasarlas con familia y amigos en el Festival Guanaco.
Los BK'S. Cerrando las casi 12 horas de festival, esta agrupación (ex Bukis) provocó que el público coreara canciones muy reconocidas de cuando estaban con Marco Antonio Solís, ahora con José Javier Solís de vocalista.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines