Lo más visto

Más de Departamento 15

Grupo Calleja y CAUSA L. A. entregan 8,000 juguetes

Organización de salvadoreños en EUA y Súper Selectos llevan alegría a niños de comunidades.
Enlace copiado
Grupo Calleja y CAUSA L. A. entregan 8,000 juguetes

Grupo Calleja y CAUSA L. A. entregan 8,000 juguetes

Grupo Calleja y CAUSA L. A. entregan 8,000 juguetes

Grupo Calleja y CAUSA L. A. entregan 8,000 juguetes

Enlace copiado
Grupo Calleja y el Comité Amigos Unidos de El Salvador en Los Ángeles (CAUSA L. A.) llevan, por cuarto año consecutivo, un donativo de 8,000 juguetes para niños de diferentes comunidades de El Salvador. Ayer, en una celebración en el Comando de Apoyo Logístico de la Fuerza Armada (CALFA) para los hijos de soldados y personal administrativo, el vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja, dijo que la época de Navidad es la indicada para llevar alegría al rostro de los niños de todo el país.

“Sabemos que nuestra gente enfrenta muchas carencias y es por eso que cada día fortalecemos y estrechamos ese puente de unión entre Súper Selectos y nuestros buenos amigos de CAUSA L. A. Este año, gracias a esta alianza, estaremos dibujando una sonrisa en miles de niños de todo el país, lo que nos hace recordar el verdadero significado de la Navidad”, expresó Calleja.

Ese puente se forjó hace años, cuando Luis Membreño, de CAUSA L. A., se encontró con Calleja en una actividad en Estados Unidos y le comentó la labor que la organización hace desde Los Ángeles para apoyar a los salvadoreños. Desde entonces trabajan de la mano por el objetivo que tienen en común: motivar el crecimiento pleno de la infancia de El Salvador.

CAUSA L. A., que es una organización de salvadoreños radicados en Los Ángeles que se sienten todavía unidos a su país y a su gente, también trajo un donativo de un equipo complementario para personas con discapacidad. Ayer, en CALFA, se hizo entrega de sillas de ruedas, andaderas y equipo médico.

Membreño contó: “A lo largo del año, como salvadoreños, nos esforzamos para apoyar a nuestros hermanos, y junto con Súper Selectos hemos encontrado unos aliados”. Mencionó que este puente de cooperación es fuerte porque tienen el objetivo de “llevar una sonrisa a quien más la necesita”.

Ese “esfuerzo” se traduce en cerca de $200,000 en inversión en El Salvador para personas con escasos recursos. Desde el sábado 17 de diciembre hasta el lunes 26 se realizan actividades para entregar los más de 8,000 juguetes con los que junto con Grupo Calleja quieren alegrar la Navidad.

Las celebraciones tienen lugar en Santa Ana, Ahuachapán, Usulután, San Vicente, La Libertad y San Salvador.

Tags:

  • grupo calleja
  • causa la
  • juguetes
  • donativo

Lee también

Comentarios