Lo más visto

H Code Media anuncia exclusiva alianza con LA PRENSA GRÁFICA

El líder en publicidad digital para el mercado hispano de Estados Unidos, H Code Media, y Grupo LPG iniciarán una alianza exclusiva, representando el 100% de los anuncios de tres de los más importantes productos en internet del grupo editoral.
Enlace copiado
H Code Media anuncia exclusiva alianza con LA PRENSA GRÁFICA

H Code Media anuncia exclusiva alianza con LA PRENSA GRÁFICA

Enlace copiado

H Code Media, líder en publicidad digital para el mercado hispano de Estados Unidos, anunció hoy una nueva alianza exclusiva con Grupo LPG, el grupo editorial líder en El Salvador. Como parte de la nueva sociedad exclusiva, H Code Media representará el 100 % del inventario de anuncios de Grupo LPG en EUA en sitios que incluyen La Prensa Gráfica, uno de los dos diarios más grandes en El Salvador; El Economista, una publicación que analiza el mundo de negocios  internacionalmente y en la región de América Central; y El Gráfico, uno de los mayores sitios web especializados en deportes en El Salvador, el primero de su tipo en toda la región de América Central.

"Casi una cuarta parte de la comunidad salvadoreña vive en EUA y el Grupo LPG ha hecho un gran trabajo creando contenido de alta demanda para involucrar a esta comunidad", comenta Parker Morse, CEO y fundador de H Code Media. "Su sitio de deportes, El Gráfico, será un inventario clave durante la Copa del Mundo. Esperamos con interés trabajar con el Grupo LPG, especialmente a medida que nos acercamos a la Copa Mundial de fútbol, uno de los eventos deportivos más populares entre la comunidad hispana y una gran oportunidad para que las marcas se conecten con los hispanos de EUA".

H Code Media trabaja con las marcas de Fortune 500, que quiere llegar a los hispanos que viven en EUA, por lo que la organización se ha centrado en establecer vínculos sólidos con grupos editoriales como La Prensa Gráfica. Esta noticia viene después de otros anuncios de alianzas exclusivas de con grupos editoriales, incluyendo Webconsultas, El Excelsior y Adrenalina, de Grupo Imagen, y Medio Tiempo y Milenio del Grupo Milenio.

Farina Bandek, gerente general de Medios Digitales del Grupo LPG, declaró: "Estábamos buscando un socio con un enfoque estratégico para las ventas digitales de nuestro inventario de EUA y lo encontramos en H Code Media. Nos enorgullecemos de que los salvadoreños en EUA consumen nuestro contenido. A medida que continuamos ampliando nuestra circulación, H Code Media ayudará a retener a los lectores al conectarlos con anunciantes que complementan nuestro contenido y que están alineados con los intereses de nuestros lectores".

Pablo Rivera, vicepresidente de Desarrollo de Publicaciones de H Code Media, declaró: "Los salvadoreños son el tercer grupo hispano más grande que vive en EUA después de los mexicanos y puertorriqueños. Es importante entender que entre los hispanos hay varias culturas diferentes. Nuestro equipo ha forjado fuertes lazos con editores de todo el mundo y comprende los matices que hacen que las alianzas sean exitosas".

Las soluciones de H Code Media incluyen canales de display, rich media, video, móvil, nativo, canales social/digital y soluciones de marketing integradas, que incluyen creación de contenido y programas de influencia, así como también servicios creativos. H Code Media se asocia directamente con las principales compañías de medios de habla hispana de todo el mundo para llegar efectivamente a los hispanos en EUA.

Acerca de H Code Media

H Code Media es la plataforma de publicidad digital líder que llega a los consumidores hispanos en EUA a gran escala. La compañía se formó para conectar en línea de una mejor manera las marcas y los anunciantes con los hispanos de EUA. Llegamos a este público en concreto reuniendo datos específicos, el mejor inventario de contenido y una creatividad impactante. A través de la plataforma Hcode, las marcas pueden llegar de manera más efectiva a los hispanos en los Estados Unidos de América más que ninguna otra organización en el mercado. Los clientes claves de la compañía incluyen empresas como: Target, Chase, McDonald's, Live Nation, Kaiser Permanente y Lincoln. H Code fue fundado en 2015.

Acerca de Grupo LPG

Es el líder editorial de El Salvador y el modelo administrativo editorial de Centroamérica. LPG fue fundado el 10 de mayo de 1903 por los hermanos Dutriz y comenzó como una editorial independiente con el único propósito de poder informar con noticias honestas. La diversidad les caracteriza, con tres periódicos, las mejores audiencias y la mayor circulación a escala nacional e internacional. La Prensa Gráfica tiene contenido nacional e internacional de noticias, deportes, economía y entretenimiento actualizado y de interés de diversos públicos. El Gráfico está 100 % enfocado en los deportes, y Mi Chero se centra en el público que busca información de corte más popular. Además, poseen dos revistas de nicho: El Economista Regional, una publicación que analiza el mundo de los negocios, y revista Ella, con 30 años de experiencia sobre el estilo de vida de las mujeres. Asimismo, editan diversas publicaciones comerciales, tres sitios en línea de alto tráfico: Laprensagrafica.com, Elgrafico.com y Eleconomista.net", y más de ocho millones usuarios en sus audiencias digitales, esto combinado con alcance en redes sociales, por tanto, el mercado nostálgico se convierte en uno de los públicos más importantes para Grupo LPG.
 

Tags:

  • LPG
  • Grupo LPG
  • H Code Media

Lee también

Comentarios