Lo más visto

ICE arresta en operativo 82 inmigrantes prioridad para deportación

Entre los aprehendidos hay salvadoreños.
Enlace copiado
ICE arresta en operativo 82 inmigrantes prioridad para deportación

ICE arresta en operativo 82 inmigrantes prioridad para deportación

Enlace copiado
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, en inglés), condujo un operativo de cinco días en Newark, Nueva Jersey, que concluyó con el arresto de 82 inmigrantes que son prioridad para la deportación. Entre los capturados hay ciudadanos salvadoreños.

ICE informó en un comunicado que el operativo tuvo lugar del 5 al 9 de diciembre y que todos los capturados cumplen con los requisitos establecidos en 2014 por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS, en inglés). Estos son, inmigrantes con un historial criminal y que hayan ingresado de forma irregular desde 2014.

Lea también: Más de 48 mil salvadoreños deportados de EUA y México en 2016

Los individuos provenían de El Salvador, Brasil, Colombia, China, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Egipto, Inglaterra, Ghana, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Hungría, Jamaica, Kenia, México, Perú, Filipinas, y Ucrania, según informó ICE en el comunicado.

Los inmigrantes ya tenían algún tipo de condena por ofensas criminales. Están entre las edades de 18 y 66 años. Algunos enfentan cargos de intento de homicidio, robo, abuso sexual de un menor, poner en peligro a un menor, abuso a un menor, distribución de narcóticos, conducir bajo la influencia de estupefacientes, posesión de un arma de fuego, y violencia doméstica.

Tags:

  • ice
  • operativo
  • inmigración
  • migración irregular

Lee también

Comentarios