Lo más visto

Más de Departamento 15

La voz del Departamento 15 desde los blogs

Nueva sección en www.laprensagrafica.com para que compatriotas en el exterior compartan ideas y experiencias.
Enlace copiado
La voz del Departamento 15 desde los blogs

La voz del Departamento 15 desde los blogs

La voz del Departamento 15 desde los blogs

La voz del Departamento 15 desde los blogs

Enlace copiado
La oferta de blogs o páginas personales se amplían en el sitio en internet de LA PRENSA GRÁFICA con la inclusión de una nueva sección, denominada Desde el Departamento 15.

Los usuarios de www.laprensagrafica.com pueden desde ayer leer las contribuciones de cuatro salvadoreños que viven en Estados Unidos y que destacan en áreas tan diversas como derecho mercantil y de inmigración, los negocios y la cultura.

El proyecto apenas arranca y la idea es que más compatriotas se sumen a esta iniciativa, que busca enriquecer la oferta editorial de LA PRENSA GRÁFICA y su sección Departamento 15, dedicada desde hace más de 16 años a la comunidad salvadoreña en el exterior.

Los primeros blogueros para esta nueva etapa son Edgardo Quintanilla, Alex Salinas, Carlos E. Rodríguez y Dagoberto Reyes. (Ver perfiles en recuadros adjuntos).

A ellos se sumará el blog de Randy Jurado-Ertll, un activista comunitario y escritor que colabora con LA PRENSA GRÁFICA desde hace varios años.

“Este es un esfuerzo más de LA PRENSA GRÁFICA por acercarnos a la comunidad de salvadoreños en el exterior. Hemos apenas comenzado con algunas personas, pero queremos que muchos más salvadoreños de todas partes del mundo se sumen a este sitio de blogs, que es un sitio especial para esta diáspora”, dijo el director editorial de LA PRENSA GRÁFICA, Gabriel Trillos.

Nuevos proyectos

El ejecutivo consideró que la apertura de este tipo de espacios y otros proyectos que están por llegar darán más peso, protagonismo y participación a los salvadoreños en el exterior desde las regiones donde viven y de las que salieron.

“Vamos a tener más espacios y más proyectos para la diáspora. Este medio de comunicación ha venido dando ese impulso desde Departamento 15, un proyecto que ha venido evolucionando desde hace ya 16 años, pero al que aún le falta mucho por crecer”, anunció.

Si usted está interesado en escribir y unirse a esta comunidad de blogueros radicados en Estados Unidos y otros países o recomendar a alguien que desee hacerlo, puede escribir a la siguiente dirección: [email protected]

Tal vez te interese: Consulados y embajadas de El Salvador

Tags:

  • dispora
  • salvadoreños en el exterior
  • blogs
  • inmigrantes

Lee también

Comentarios