Lo más visto

Las notas llegaron a las redes sociales

Cuantiosos saludos y ánimos para los jóvenes de la banda circularon en las redes.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los salvadoreños no desaprovecharon ayer el espacio de las redes sociales para externar su apoyo a los jóvenes de la Banda El Salvador.

Frases como “muy orgullosos nos sentimos los salvadoreños por destacada y honrosa Banda El Salvador”, “qué orgullo ver a estos chicos representándonos, felicidades” y “qué orgullo, qué orgullo vivir en este país. Grandes, Banda El Salvador”, florecieron en las cuentas de LA PRENSA GRÁFICA en redes sociales antes, durante y después de la presentación.

Los salvadoreños en el exterior también se sumaron a la emoción que crecía cada segundo en la web y compartieron imágenes de los integrantes de la banda, mientras ellos cumplían con su misión: lucirse en el tradicional Desfile de las Rosas.

Compatriotas residentes en otros estados de Estados Unidos también externaron su sentimiento de nostalgia. Por ejemplo, una joven identificada, según su cuenta en Twitter, como @alebickpatt, publicó: “Me da un orgullo ser salvadoreña. Banda El Salvador, we love you”.

Todo este movimiento provocó una viralización en las redes sociales, en especial en Twitter, donde el hashtag #BandaElSalvador se convirtió en “trending topic” (temas del momento o tendencias).

“Likes”

En la cuenta de LA PRENSA GRÁFICA en Facebook los comentarios y “me gusta” se contabilizaban en centenares, algunas publicaciones eran compartidas por muchas personas, lo que demostraba que los salvadoreños apoyaban a los jóvenes pese a la distancia.

La cuenta en Google+, el sitio web y el Media Center de www.laprensagrafica.com también registraron visitas cuantiosas.

Los usuarios consultaban las notas y los videos relacionados con los músicos.

Sin duda, la tecnología colaboró para que la participación en el Desfile de las Rosas quede plasmada en la historia del país.

Lee también

Comentarios