Lo más visto

Las pupusas invaden la publicidad de esta marca mundial

Una foto en instagram fue la sensación para los usuarios de las redes sociales, quienes se expresaron agradecidos de ver el “sello salvadoreño” de las pupusas en dicha publicidad.
Enlace copiado
Las pupusas invaden la publicidad de esta marca mundial

Las pupusas invaden la publicidad de esta marca mundial

Enlace copiado
Era un anuncio de moda y estilo, pero, al fondo, aparecía una palabra que todo buen salvadoreño ama, disfruta y entiende como parte de su patrimonio cultural: pupusas. Así fue como la marca Tommy Hilfiger, especializada en ropa y zapatos, se ganó el corazón de muchos usuarios de la red gracias a una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Con una bella chica como protagonista, la campaña “Las calles son las nuevas pasarelas” de Tommy Hilfiger tenía un elemento peculiar en esa publicación, ya que, al fondo, aparecía la palabra “PUPUSAS” escrita en letras azules con detalles amarillos, haciéndola sobresalir, a pesar de estar al final de la composición de la imagen.

Lea también: ¡Sorpresa! “La La Land” tampoco se perdió de las deliciosas pupusas (+Foto escena)

Ante la publicación, muchos usuarios, mayoría salvadoreños, aprovecharon para dejar sus comentarios nostálgicos por el sabor de las pupusas y lo importante que son en la dieta cultural de todo individuo nacido en El Salvador.

Ya sea en inglés o en español, los comentarios dejaron en claro que las pupusas son un platillo para degustar y admirar en cualquier parte del mundo. Hasta el momento, la publicación tiene más de 97,000 likes.
 
 

Sidewalks are the new catwalks.✌️Street style the #HilfigerDenim way - grab your favorite looks for her. Hit the link in bio to shop ❤️

Una publicación compartida de Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el

Tags:

  • pupusas
  • el salvador
  • tommy hilfiger

Lee también

Comentarios