Líder de pandilla MS-13 en Boston es sentenciado

El pandillero admitió haber agredido a una persona que creyó que era miembro de una pandilla rival en Malden y se declaró culpable de asociación ilícita para distribuir cocaína y heroína.

Enlace copiado
El pandillero será deportado al cumplir su sentencia. Foto con fines ilustrativos/Archivo.

El pandillero será deportado al cumplir su sentencia. Foto con fines ilustrativos/Archivo.

Enlace copiado

Un líder de la violenta pandilla centroamericana MS-13 en el área de Boston fue sentenciado a 10 años de prisión por cargos de delincuencia organizada, drogas y armas de fuego.

Los fiscales federales dijeron el jueves que Santos Portillo Andrade, de 33 años, admitió haber agredido a otra persona que él creía que era miembro de una pandilla rival en Malden en 2008 y se declaró culpable de asociación ilícita para distribuir cocaína y heroína.

Portillo Andrade, nativo de El Salvador y residente en Revere, fue sentenciado además a cuatro años de libertad condicional y enfrenta la deportación cuando cumpla su sentencia.

La fiscalía federal dijo que Portillo Andrade era el líder del grupo de MS-13 conocido como East Boston Loco Salvatrucha. Fue uno de más de 60 miembros de la pandilla imputados el año pasado y es el número 19 en ser sentenciado.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter