Lo más visto

Más de Departamento 15

Los Ángeles incluye al Corredor Salvadoreño en su señalización vial

El espacio de los salvadoreños en California ya tiene su propia señalización. Al evento asistieron varias personalidades, entre ellas la artista Maribel Guardia. 

Enlace copiado
Los Ángeles incluye al Corredor Salvadoreño en su señalización vial

Los Ángeles incluye al Corredor Salvadoreño en su señalización vial

Enlace copiado

La señalización para el Corredor Salvadoreño en la autopista del Freeway 10, en los Ángeles, California, ya es una realidad, con un acto histórico que se realizó este sábado en el emblemático lugar lleno de negocios de la diáspora. 

Las 14 cuadras, plagadas de cultura salvadoreña en Los Ángeles, son todo un centro económico y social.  

"La señalización del Corredor Salvadoreño en la autopista del Freeway 10, en los Ángeles posibilitará el turismo, el desarrollo económico, la proyección cultural, además de visibilizar las contribuciones diversas de la comunidad salvadoreña en esa ciudad", dijo Federico Guerrero, titular del Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN).

El evento contó con la asistencia de diferentes personalidades, en medio de un fin de semana de celebración de cultura hispana en California. Entre los asistentes estuvo la artista Maribel Guardia, quien dará también un espectáculo y dijo que vestirá un vestido azul en honor a la bandera salvadoreña. 

FOTO DE LA PRENSA/CORTESÍA

La Autopista I-10 es una de las carreteras más transitadas de Estado Unidos. Al evento asistió el viceministro para Salvadoreños en el Exterior, Mauricio Cabrera. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines