Lo más visto

Más de 4,000 nuevos ciudadanos de EUA celebrarán este 4 de julio

Los candidatos jurarán lealtad a Estados Unidos a lo largo del país en más de 50 ceremonias de naturalización.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) celebrará este año el 4 de julio dando la bienvenida a más de 4,000 nuevos ciudadanos estadounidenses. Estas personas  han cumplido con los requisitos establecidos por el Congreso de los Estados Unidos en la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA, por sus siglas en inglés).
 
"Mientras celebramos el Día de la Independencia, le damos la bienvenida a más de 4,000 nuevos norteamericanos que podrán disfrutar de todos sus derechos, privilegios y responsabilidades como ciudadanos", dijo el director de USCIS, León Rodríguez.
 
Estas ciudadanías se harán efectivas en más de 50 ceremonias de naturalización que se darán entre el 1 y el 4 de julio, día de la independencia del país norteamericano.
 
"Desde Los Ángeles a Nueva York, Miami a Seattle, Indianápolis a Los Álamos, estas personas están demostrando su compromiso total a la libertades, valores e ideales que han inspirado a los Americanos desde la Declaración de la Independencia en 1776", dijo Rodríguez.
 
Las locaciones en las que los candidatos a ciudadanía tomarán el "juramento de lealtad" incluyen la Biblioteca Pública de Nueva York, la biblioteca pública de Chicago:Harold Washington, Seattle Center, El Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial en Nueva Orleans y en la Torre de Teatro en Miami.
 
Las ceremonias de este año también se darán en lugares históricos como el Mount Vernon de George Washington y la antigua residencia del expresidente Thomas Jefferson, Monticello, ambas en el estado de Virginia.

Tags:

  • estados unidos
  • uscis
  • naturalizacion
  • ciudadania
  • inmigrantes

Lee también

Comentarios