Matan a disparos y a puñaladas a un chalateco en Virginia

Las autoridades de Manassas arrestaron a un sospechoso y buscan a otros dos más.
Enlace copiado
Matan a disparos y a puñaladas a un chalateco en Virginia

Matan a disparos y a puñaladas a un chalateco en Virginia

Enlace copiado
Wilfredo Guardado Hueso, de nacionalidad salvadoreña, fue asesinado a sangre fría en un restaurante en Manassas, Virginia, reportaron medios estadounidenses.

El Noticiero Telemundo informó que el compatriota, originario de Chalatenango, se encontraba en un lugar de comida rápida cuando dos sujetos lo balearon y apuñalaron a muerte, según muestra un video tomado por las cámaras del local que las autoridades usan como evidencia. Un tercer sospechoso, que sí fue capturado, los aguardaba en un vehículo.

De acuerdo a la información de Hola Ciudad la policía de Manassas investiga también si el caso está relacionado con actividad de pandillas.

Por otra parte, la familia de Guardado ha abierto una campaña en la página web GoFundMe para recaudar el dinero necesario para repatriar el cuerpo hacia El Salvador para poder sepultarlo.

"Él ha sido un joven increíble, se preocupó por su familia y amigos pero en este mundo algunas de esas cosas no importan para otras personas sin corazón", dice la publicación. 

Hasta el momento, la policía ha arrestado a Denis Alexander Sánchez, uno de los tres sospechosos, quien pudo ser el conductor del vehículo en el que se conducían, y el que avisó desde el negocio sobre el momento de la salida de la víctima. Además, las autoridades policiales han solicitado la colaboración de la comunidad para reconocer a los demás implicados.

La víctima era el menor de su familia y, aunque aún no tenía su calidad como residente, llevaba cerca de siete años viviendo en Estados Unidos, donde trabajaba en el área de construcción.

Familiares y amigos del joven han iniciado una campaña para recaudar ayuda económica a través de una página en internet, con el objetivo de recaudar $10,000, para hacer el traslado de los restos a su lugar de origen, pero hasta el momento sólo ha recogido $4,655.
 

Tags:

  • Manassas
  • Virginia
  • asesinato

Lee también

Comentarios

Newsletter