Lo más visto

Melania Trump hace sorpresivo viaje a Texas para conocer la crisis por separación de familias; pregunta por estado emocional de infantes

"¿Cómo puedo ayudarles a reunir a estos niños con sus familias lo más pronto posible?"  preguntó la primera dama, quien ya había discutido el tema con su esposo antes de que este anunciara que retrocedería en su política de separar familias en la frontera. 
Enlace copiado
Foto: Vanity Fair

Foto: Vanity Fair

Enlace copiado

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se encuentra en la frontera con México para conocer de primera mano la situación de los niños inmigrantes que han llegado al país de manera irregular, según anunció hoy la Casa Blanca en un comunicado.

Foto: AP 

Melania ya ha llegado al estado de Texas, fronterizo con México, para recibir información y visitar los centros de organizaciones no gubernamentales donde se encuentran internados los menores. 

"A mi esposa le importa mucho. A mí me importa mucho. Pienso que cualquier persona con corazón puede comprenderlo", dijo Trump el miércoles en la Casa Blanca tras firmar el decreto para poner fin a separación de familias migrantes.

Foto: AP 

CNN reportó que Melania había preguntado por el estado emocional de los menores. 

No es usual ver a Melania involucrada en las políticas de su esposo ni dirigiendo una mesa de diálogo por sí misma, frente a la prensa, como se la vio esta mañana. "¿Cómo puedo ayudarles a reunir a estos niños con sus familias lo más pronto posible?", preguntó la primera dama.

Foto: AP 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines