Lo más visto

Miguel “Mudo” Montes, detenido en Tijuana

El ex portero de la Selecta guarda prisión en Tijuana acusado por Migración por tráfico de personas.
Enlace copiado
Miguel “Mudo” Montes, detenido en Tijuana

Miguel “Mudo” Montes, detenido en Tijuana

Enlace copiado
El exguardameta de la selección nacional de fútbol, Miguel Ángel "el Mudo" Montes, fue detenido anoche por agentes de migración en la ciudad de Tijuana, acusado de tráfico de personas, según lo consignan algunos miembros de prensa de la ciudad de Los Ángeles, consultados por este rotativo. 

Según las informaciones preliminares, Montes, quien viajaba de manera regular a la ciudad de Los Ángeles, California, donde militaba en una liga aficionada de la urbe californiana, guarda prisión en la ciudad de Tijuana, acusado de tráfico de personas.

A Montes le fue impuesta una fianza de $8 mil dólares, dinero que amigos y conocidos del exportero de muchos equipos de la liga mayor debía cancelar este día, a más tardar, a las 7:00 de la noche (hora salvadoreña), la cual al final canceló.

Saúl Rodríguez, periodista deportivo de Telemundo Los Ángeles, confirmó que el ex seleccionado nacional fue detenido anoche y que la noticia salió a luz esta madrugada pero que no existe un comunicado oficial al respecto por parte del consulado en la ciudad de Los Ángeles, California. 

"Me avisaron esta mañana muy temprano, aún no hay un comunicado oficial por partes del consulado salvadoreño, pero sí confirmamos que está detenido en Tijuana", explicó el comunicador nacional.  

Tags:

  • mudo montes
  • el salvador

Lee también

Comentarios