Lo más visto

Más de Departamento 15

Muere atropellada la madre de adolescente asesinada por MS en Long Island, en mismo lugar que su hija

La mujer preparaba un acto especial para conmemorar la muerte de su hija, que fue brutalmente asesinada por pandilleros salvadoreños, cuando fue arrollada por un vehículo.

Enlace copiado
Evelyn Rodríguez estuvo recientemente junto a Donald Trump.

Evelyn Rodríguez estuvo recientemente junto a Donald Trump.

Enlace copiado

Evelyn Rodríguez, madre de Kayla Cuevas la adolescente asesinada a golpes por pandilleros de la MS en Long Island, murió el mismo día y en el mismo lugar en el que su hija fue asesinada hace dos años.


Rodríguez preparaba en el lugar un altar para un evento especial para conmemorar la muerte de su hija cuando fue golpeada por un carro. Minutos antes del accidente la mujer y el conductor del vehículo tuvieron un altercado.


La Policía de Brentwood dijo a Pix 11 News, que Rodríguez se encontraba en la esquina de Ray Cort y la calle Stahley, cuando discutió con el conductor del vehículo involucrado, por la ubicación del altar que realizaban.


Cuando el conductor intentó mover su vehículo aceleró y golpeó con el mismo a Rodríguez. El conductor permaneció en la escena y llamó al 911 ante lo ocurrido. La madre de Cuevas fue declarada muerta en el hospital.

Estudiantes.  Nisa Mickens y Kayla Cueva son otras dos víctimas de los pandilleros en Brentwood, un suburbio de Nueva York. Las chicas fueron asesinadas y mutiladas.
Estudiantes. Nisa Mickens y Kayla Cueva son otras dos víctimas de los pandilleros en Brentwood, un suburbio de Nueva York. Las chicas fueron asesinadas y mutiladas.

Además, la Policía de la localidad dijo que no hay evidencias que indiquen que el hecho esté relacionado con la actividad de la MS, ni tampoco que éste sea un acto de represalias de pandilleros.


Según la Policía, el conductor no fue inmediatamente arrestado, por lo que el caso no maneja como un homicidio.


El senador republicano Peter King, político que ha tomado el caso del asesinato de las dos adolescentes a manos de la MS contra inmigrantes centroamericanos, se dirigía al lugar y dijo a los medios de comunicación local que Rodríguez, murió una hora antes de que empezara el memorial en honor a Cuevas.


El fiscal del condado de Suffolk, Tim Sini, que lideró la investigación por el asesinato de las dos niñas en Brentwood, expresó que la muerte de Rodríguez causa conmoción porque ella ha sido “una de las personas que ha luchado en su vecindario por acabar con la violencia de la MS, para asegurarse que otros padres no sufran el dolor que ella sufrió”.


Evelyn Rodríguez fue la invitada especial al Discurso del Estado de la Unión ante el Congreso estadounidense, en el que el presidente Donald Trump, habló sobre la necesidad de una reforma migratoria que impida que inmigrantes centroamericanos sigan llegando al país.


Además, Rodríguez participó como invitada especial por el presidente, en las visitas que realizó Trump al condado de Brentwood para hablar contra la MS y contra los inmigrantes centroamericanos.

Tags:

  • MS 13
  • Asesinato
  • Nueva York
  • Long Island
  • Brentwood
  • Evelyn Rodríguez
  • Kayla Cuevas la adolescente asesinada a golpes por pandilleros de la MS en Long Island
  • murió el mismo día y en
  • Kayla Cuevas

Lee también

Comentarios