Lo más visto

Muere cónsul Gral. de El Salvador en Tucson

El Ministerio de Relaciones Exteriores aún no se ha pronunciado sobre este fallecimiento.
Enlace copiado
Foto de Univisión Arizona.

Foto de Univisión Arizona.

Muere cónsul Gral. de El Salvador en Tucson

Muere cónsul Gral. de El Salvador en Tucson

Enlace copiado
La muerte del cónsul General de El Salvador en Tucson, Arizona (Estados Unidos), José Joaquín Chacón Colorado, fue informada anoche por la cadena de noticias Univisión Arizona.

Según dicho informativo, "las causas de su muerte aún se desconocen". El Ministerio de Relaciones Exteriores ya se expresó por el fallecimiento del cónsul.



"La comunidad salvadoreña está de luto, ya que ha sido uno de los cónsules más queridos. Descanse en paz", expresó la cadena de televisión en español a través de Facebook.

Algunos salvadoreños en el exterior ya expresaron su consternación por la noticia. "Lamentable pérdida, una gran persona que siempre se preocupaba por nuestros hermanos salvadoreños. Descanse en paz", es uno de los comentarios en la red social. "Que triste noticia. El señor Joaquín como ha ayudado a nosotros los salvadoreños cada vez que toca renovar el TPS. Que descanse en paz señor Chacón", dijo otro compatriota.

El pasado jueves también murió otro diplomático salvadoreño, Carlos Armando Lemus,  quien se desempeñaba como cónsul honorario de Panamá en El Salvador. Su cadáver fue encontrado al interior de su vehículo en la colonia Escalón, de San Salvador. Tenía un disparo en la cabeza.

Tags:

  • josé joaquín chacón colorado
  • tucson
  • arizona
  • estados unidos
  • rree

Lee también

Comentarios