Lo más visto

Mueren migrantes por altas temperaturas, entre ellos un salvadoreño

Los cuerpos fueron encontrados con señales de no haber soportado las altas temperaturas de esta época.
Enlace copiado
Mueren migrantes por altas temperaturas, entre ellos un salvadoreño

Mueren migrantes por altas temperaturas, entre ellos un salvadoreño

Enlace copiado
La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos reportó el hallazgo de varios cadáveres de migrantes irregulares a lo largo de la frontera, entre estos el de un salvadoreño. La entidad, que ya ha advertido de las altas temperaturas de la temporada, dijo en un comunicado que estas personas habrían perdido la vida mientras las temperaturas siguen aumentando.

El domingo por la tarte agentes asignados a sector Rio Grande recibieron una llamada de un habitante que comunicó que había descubierto lo que parecían ser restos humanos. Los agentes llegaron al área y confirmaron el hecho.

En otro reporte, restos de una persona se encontraron en el condado de Hidalgo. Los agentes pudieron identificar  a la víctima como una mujer guatemalteca.

Un tercer cuerpo fue encontrado el martes. En este caso, las autoridades confirmaron que se trataba de un salvadoreño. Los restos fueron recogidos por una funeraria.

El martes por la tarde un esqueleto fue localizado en un rancho.

Las autoridades estadounidenses volvieron a pedir a los migrantes que hacen el camino de forma irregular y a cualquier otra persona, pensarlo dos veces antes de lanzarse al peligroso recorrido. Las temperaturas son demasiado altas en esta época y pueden llegar a ser mortales, además advirtieron que no es posible que una persona pueda cargar suficiente agua para sobrevivir.

 

Tags:

Lee también

Comentarios