Nuestro compromiso es con la juventud de El Salvador: Embajadora de Estados Unidos

Jean Manes remarcó que la celebración de la Amistad entre ambos países es para recordar los ideales de democracia que unen a ambas naciones.
Enlace copiado
Nuestro compromiso es con la juventud de El Salvador: Embajadora de Estados Unidos

Nuestro compromiso es con la juventud de El Salvador: Embajadora de Estados Unidos

Enlace copiado
“Cuando hay potencial, todo lo que se necesita es una chispa para que se exprese; y no hay duda de que los jóvenes de El Salvador tienen muchísimo potencial”. Estas fueron algunas de las palabras que Jean Manes, embajadora de Estados Unidos en El Salvador, brindó durante la celebración de los 241 años de independencia de EUA, en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO), en San Salvador.

Manes aprovechó también para declarar que también se celebran “154 años de Amistad entre los Estados Unidos y El Salvador”. “Extiendo mi más sincero agradecimiento a la Asamblea Legislativa por decretar el 15 de junio de cada año como el día de la Amistad entre El Salvador y los Estados Unidos”, expresó.

Durante su discurso, la embajadora enfatizó la necesidad de trabajar por la juventud y de apostarle a su desarrollo para un mejor futuro para el país y toda la sociedad. “Apoyemos a esta juventud que busca silenciar el ruido de la violencia a través de la música, que está haciendo una diferencia ahora mismo, una nota musical a la vez”, declaró.
El evento contó con la participación del Coro y Orquesta Juvenil del Polígono Industrial Don Bosco, quienes pusieron el toque musical a la noche. “Estos jóvenes que escucharemos hoy han ensayado todos los días desde febrero. En mis 25 años de carrera diplomática, nunca he visto talento musical como el que existe en El Salvador”, detalló Manes.
 

Tags:

  • jean manes
  • estados unidos
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter