Lo más visto

Departamento 15 Lo más leído

Pandillero salvadoreño decapita y saca el corazón a un hombre en Maryland

Un salvadoreño, sospechoso de ser parte de la pandilla MS13, fue acusado en una corte de Maryland, por haber participado en el asesinato de un hombre al que, además de apuñalar más de cien veces, lo decapitaron y le sacaron el corazón.
Enlace copiado
Pandillero salvadoreño decapita y saca el corazón a un hombre en Maryland

Pandillero salvadoreño decapita y saca el corazón a un hombre en Maryland

Enlace copiado

Mientras el gobierno del presidente Donald Trump le declara la guerra a la MS en Estados Unidos, más crímenes sumamente violentos que son poco comunes en el país, cometidos por la MS salen a la luz.

El miércoles, un salvadoreño, identificado como Miguel Ángel López Ábrego, sospechoso de ser parte de la pandilla MS13, fue acusado en una corte de Maryland, por haber participado en el asesinato de un hombre al que, además de apuñalar más de cien veces, lo decapitaron y le sacaron el corazón.

La policía de Montgomery County dijo que el cuerpo de la víctima fue encontrado en marzo de este año en una zona recreativa de Virginia, al norte de la capital norteamericana.

La víctima no ha sido identificada por las autoridades pero la policía dijo que se trata de un hombre de ascendencia latina. Las autoridades encontraron a un lado del cadáver, en otro hoyo, el corazón y otras partes desmembradas.

La policía también dijo que el crimen participaron otros nueve pandilleros de la MS a quienes les siguen la pista. Las autoridades no descartan que entre estos hayan otros salvadoreños involucrados.

Tags:

Lee también

Comentarios