Patrulla Fronteriza arresta a dos traficantes de personas en Tucson

Los agentes del sector de Tucson, Arizona, arrestaron a dos individuos con intención de traficar personas el 6 de febrero, en dos casos diferentes.
Enlace copiado
Patrulla Fronteriza arresta a dos traficantes de personas en Tucson

Patrulla Fronteriza arresta a dos traficantes de personas en Tucson

Enlace copiado
Dos automóviles fueron detenidos en Tucson, Arizona, para revisión rutinaria ayer. Para sorpresa de la Patrulla Fronteriza, en ambos casos descubrieron a inmigrantes indocumentados viajando en de manos traficantes de personas, según un comunicado de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (CBP, en inglés).

Los agentes del sector de Tucson, Arizona, arrestaron a dos individuos con intención de traficar personas el 6 de febrero. En el primer caso los agentes encontraron a dos indocumentados de origen mexicano, según el comunicado de CBP.

 El primer incidente ocurrió en el control de seguridad ubicado cerca de Three Points, Arizona, donde agentes estadounidenses solicitaron la inspección secundaria de un automóvil modelo Dodge Charger tras la alerta que provocó el ladrido de un canino inspector.

La conductora del vehículo, residente permanente legal de Tucson, Arizona, fue arrestada por tráfico de personas.

El segundo incidente se dio a cabo en Sonoita, Arizona. Arrestaron al conductor, un hombre de Denver, Colorado, bajo el mismo cargo.

En ambos incidentes, los inmigrantes irregulares están cursando el proceso de deportación a sus respectivos países, según las normas de la patrulla fronteriza del sector de Tucson, citó la agencia.

Tags:

  • cbp
  • inmigración
  • patrulla fronteriza

Lee también

Comentarios

Newsletter