Lo más visto

Más de Departamento 15

Patrulla Fronteriza arresta a pandillero de la MS-13 cuando trataba de ingresar a EUA

Mundo-Ramírez se enfrenta a un cargo por reingreso ilegal después de la deportación, que conlleva una sentencia máxima de 20 años en prisión. Al hombre, identificado con la pandilla MS-13, se le restablecerá su orden de deportación previa.
Enlace copiado
Foto de la Patrulla de Fronteras.

Foto de la Patrulla de Fronteras.

Enlace copiado

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados a la Estación Carrizo Springs (Texas) arrestaron a un nacional salvadoreño identificado como miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) que había sido condenado por asalto. El hombre ya había sido deportado una vez.  


El 15 de marzo, agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a Wil Alfredo Mundo-Ramirez, de 28 años, poco después de su entrada ilegal a los Estados Unidos. 


Los agentes descubrieron que había sido condenado por asalto en el condado de Montgomery, Maryland, el 2 de octubre de 2015, y fue sentenciado a un año de prisión. Los agentes también descubrieron que era un miembro confirmado de la pandilla MS-13. 
Las verificaciones de registros muestran que Mundo-Ramírez fue deportado a El Salvador el 27 de enero de 2017.

Mundo-Ramírez se enfrenta a un cargo por reingreso ilegal después de la deportación, que conlleva una sentencia máxima de 20 años en prisión. Se restablecerá su orden de deportación previa.


"Nuestros agentes han impedido que otro delincuente convicto y miembro de la pandilla MS-13 ingrese a los Estados Unidos," dijo el Agente Jefe del Sector de Del Río, Félix Chávez. "Los hombres y mujeres de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos continúan sirviendo con firme compromiso con la seguridad de nuestra nación".

Tags:

Lee también

Comentarios