Lo más visto

Policía de Maryland busca a conductor que huyó luego de atropellar a un salvadoreño que auxiliaba a una mujer en la carretera

Las autoridades de Maryland localizaron el vehículo involucrado en el atropello, que ocurrió el pasado 6 de noviembre en Temple Hills. 

Enlace copiado
La policía informó que busca al conductor de una camioneta Cadillac Escalade.

La policía informó que busca al conductor de una camioneta Cadillac Escalade.

Enlace copiado

La policía de Maryland, Estados Unidos, está investigando el accidente que terminó con la vida del salvadoreño David Reinerio Pineda Álvarez, de 63 años. Pineda falleció la semana pasada al ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga. El connacional se encontraba al lado de la carretera, ayudando a una mujer a quien se le había averiado una llanta de su vehículo.  

The Enquirer-Gazette ha confirmado que las autoridades de Maryland localizaron el vehículo involucrado en el atropello, que ocurrió el pasado 6 de noviembre en Temple Hills. 

Se trata de una camioneta Cadillac Escalade de color blanco y del año 2004. La persona que atropelló a Pineda y luego huyó todavía no ha sido identificada, pero la policía espera dar con el responsable. 

La policía dijo que una Cadillac Escalade estuvo involucrada en el accidente y busca a su conductor.

Pineda Álvarez se dedicaba a operar grúas, dijo la prensa local.

El fatal desenlace ocurrió luego de que el salvadoreño llegara a auxiliar a la mujer que se encontraba en el hombro de la carretera. La investigación confirma que Pineda se aproximó al vehículo al que auxiliaría cuando la Escalade impactó contra este, y luego atropelló al salvadoreño. 

El connacional, que vivía en Washington D.C., fue declarado muerto en el lugar. La policía de Maryland continúa investigando el caso. 

Tags:

  • Temple Hills
  • Maryland
  • David Reinerio Pineda Álvarez
  • Hit and run

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines