Lo más visto

Más de Departamento 15

Policía de Maryland destaca cooperación agencias migratorias

Desde que el programa se implementó hace un año, 44 personas arrestadas fueron identificadas como inmigrantes sin permiso para vivir en el país y su deportación es una prioridad.
Enlace copiado
Los que no tienen documentos son una prioridad.

Los que no tienen documentos son una prioridad.

Enlace copiado

El jefe de policía de un condado del centro de Maryland dijo el lunes que la participación de su departamento en un programa federal para identificar a personas que viven ilegalmente en el país ha sido un "sumamente exitoso".


El sheriff del condado de Harford Jeffrey Gahler dijo a través de un comunicado desde que el programa se implementó hace un año, 44 personas arrestadas fueron identificadas como inmigrantes sin permiso para vivir en el país y su deportación es una prioridad.


Harford es uno de tres condados en Maryland que participa con la Ley de Responsabilidad sobre Inmigrantes y Reforma de la Inmigración Ilegal. De acuerdo con Gahler, todas las personas arrestadas y procesadas en el Centro de Detención del Condado de Harford son evaluadas para determinar si es que son aptas para procesos de deportación e inmigración civil.


Los condados de Frederick y Anne Arundel también participan en el programa.

Tags:

Lee también

Comentarios