Lo más visto

¿Quieres saber cómo planear el pago de impuestos de tu negocio y qué ley fiscal te afecta en Washington D.C.?

La Cámara de Comercio Salvadoreña Americana de Washington D.C. anunció que celebrará un evento en el que explicará estos temas para todos los interesados en mejorar sus estrategias de pago de impuestos en Washington D.C., Estados Unidos. 
 

Enlace copiado
Foto: Cámara de Comercio Salvadoreña Americana de Washington D.C.

Foto: Cámara de Comercio Salvadoreña Americana de Washington D.C.

Enlace copiado

La Cámara de Comercio Salvadoreña Americana de Washington D.C. organizará por segundo año consecutivo un conversatorio para plantear cómo los cambios recientes en legislación fiscal afectan los negocios y finanzas de los empresarios salvadoreños radicados en la capital estadounidense. 

El evento, denominado "Después de la reforma fiscal: lo que cada empresario debe saber", pretende contar con la presencia de todas las personas interesadas en saber del tema, incluyendo a los miembros de la Cámara. 

José Campos, presidente de este organismo, detalló que el evento tendrá lugar el jueves 28 de febrero, de 6:30 p.m. a 9 p.m., en el restaurante Maggianos de Tyson's Corner, que está en 2001 International Dr, McLean, VA 22102, en Washington D.C. Contará con la presencia de experto Roberto López, director de López & Company. 

"Invito a todos los miembros que nos reunamos en este primer evento del año. Si aún no eres miembro, yo te invito a que te unas a la Cámara. Este evento vale oro, los que llegaron el año pasado saben de que se trata. Es necesario saber qué ley de impuestos te afecta a ti y puedes planear tu contribución tributaria", dijo Campos a través de un comunicado sobre el evento. 

La entrada para los miembros de la Cámara será gratis, mientras que para quienes no están asociados en el gremio, podrán ingresar al evento a un costo de $ 35 por pareja, indicaron los organizadores. 

Campos precisó que el evento incluirá una cena italiana y un ambiente muy profesional. "Ven y acércate a nosotros. Si usted quiere expresarse de alguna manera en la cual podemos trabajar juntos para mejorar a la comunidad empresarial, por favor comparta conmigo sus ideas", expuso el presidente de la Cámara. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines