Lo más visto

Departamento 15 LO MÁS LEÍDO

Recaudan fondos en ayuda a familia de comunicador salvadoreño baleado en Maryland

Un oficial de policía está involucrado en el hecho. 
Enlace copiado
El connacional está conectado a una máquina para poder respirar.

El connacional está conectado a una máquina para poder respirar.

Enlace copiado

La familia del reconocido comunicador salvadoreño Ángel Díaz, quien reside en el área de Maryland y este domingo fue herido de bala en un confuso hecho que involucra a un oficial de policía, ha comenzado a recaudar fondos para los gastos de su hospital. 


El periódico de Estados Unidos NoticiasDMV reportó que Díaz fue herido en el condado de Montgomery por un oficial de la policía el domingo en horas de la noche. Luego de debatirse entre la vida y la muerte, la condición de salud del connacional ha mejorado. 


Ahora su familia necesita fondos para pagar los gastos de hospital y han abierto una campaña en GoFundMe.

"Mi padrastro es un hombre que trabaja duro para mantener a sus hijos. Hago esto para ayudar a su esposa y a sus tres hijos", dijo la persona que publicó la iniciativa. 

Díaz está internado en el hospital de Bethesda y el lunes se informó que su salud ha mejorado, aunque sigue conectado a una máquina para poder respirar, dijo NoticiasDMV. 


El Departamento de Policía del condado de Montgomery publicó un comunicado de prensa diciendo que se continúan las investigaciones para esclarecer el hecho. El policía que disparó a Díaz fue identificado como Todd Archer. 


Noticias DMV dijo que Díaz está bajo custodia policial mientras se recupera en el hospital. 

Tags:

  • Maryland
  • Montgomery

Lee también

Comentarios